12 diciembre, 2021

Aperitivos para Navidad: con jamón ibérico de Iberic Box


    Hoy vamos a hacer el unboxing de un pedazo de maletín de un producto muy español, el jamón ibérico. En este caso, de la marca Iberic Box. Además, haremos aperitivos fáciles para Navidad: perfectos para sorprender a nuestros amigos y familiares, en las fiestas que se aproximan.

Maletín de jamón ibérico 100 % de bellota
Maletín de jamón ibérico, 100 % de bellota, de Iberic Box.


Iberic Box es una tienda online que nos ofrece productos de alta calidad, como el jamón ibérico. Podemos encontrar piezas enteras, loncheados, embutidos y carne fresca. En diferentes modelos y a un precio inigualable. Para convertir la experiencia de comer jamón en un momento único. El maletín que os muestro esta semana, viene muy bien presentado, ideal para regalar en fechas especiales, como Navidad, que ya la tenemos a la vuelta de la esquina, o para disfrutarlo en la cena de Nochevieja o en la comida de Año Nuevo. Está muy bien para servir como aperitivo, en comidas con amigos, familiares o en pareja. Con el código IBBELEN1, podéis conseguir un 10 % de descuento en todos sus productos. Es válido hasta el 28/02/2022. 


Jamón ibérico envasado de Iberic Box
Jamón ibérico envasado de Iberic Box.

En nuestra caja, tenemos cinco envases, están separados y cada uno pesa 100 gramos. Vienen al vacío, un formato muy práctico, porque podemos tenerlos guardados y cuando tengamos una cena especial, los abrimos un momento antes y listos para ser consumidos.

jamón ibérico de bellota
Jamón ibérico de bellota.

Al abrir uno de los envases, e incluso antes, se puede apreciar el aroma estupendo que desprende el jamón, huele delicioso. Es paleta 100 % de bellota y viene ya cortado. Es corte Maestro, un corte más lento, similar al manual, que preserva las mejores sensaciones del jamón. Listo para emplatar. Me encanta la idea, porque no tenemos que enredarnos mucho, ya que viene todo preparado. ¿Habéis visto cómo brilla? Y tienes sus vetas, eso significa que es de gran calidad. Y si nos sobra, y como os muestro en el vídeo, podemos meterlo en el envase de nuevo, puesto que se puede volver a cerrar.

Recetas de Navidad fáciles y rápidas.
Recetas de Navidad: fáciles y rápidas.

Este jamón tiene un sabor estupendo, muy intenso, se funde en la boca y está muy jugosoY a vosotros, ¿os gusta el jamón del bueno? Un poquito más abajo, os dejo los aperitivos. Si hacéis alguna de las delicias del blog, podéis enviarme vuestras fotos a la dirección: belenru16@hotmail.com. Los resultados aparecerán en los próximos vídeos. No olvidéis que podéis imprimir ésta y todas las recetas que publicamos, pinchando en el botón "imprimir receta". Muchas gracias por vuestro siempre apoyo y por todos los comentarios amables que me dejáis a través de Youtube.


Feliz Navidad,


Tiramisú de limón - BelénRu



🎅🏻 Aperitivos fríos para Navidad 🎅🏻


Recetas de aperitivos fríos con jamón ibérico.
Recetas de aperitivos fríos con jamón ibérico.

______

Tiempo: 5 minutos     Cantidad: 14

    País: España    Plato: aperitivos
___________




Canapés de jamón ibérico con tomate


Ingredientes

  • Tomate de rama
  • Sal al gusto
  • Chorrito de aceite de oliva
  • Pan de molde o crackers
  • Jamón ibérico Iberic Box


Preparación
  1. Primero, partiremos un tomate de rama y pelado, con ayuda de un tenedor y un cuchillo, y hasta formar una especie de puré. También podríamos rallarlo. 
  2. Agregaremos sal a nuestro gusto, y un chorrito de aceite de oliva. Mezclamos y reservamos.
  3. Tostamos 2 rebanadas de pan de molde. 
  4. Las partimos a tamaño de bocado y las untaremos con la mezcla de tomate que hemos hecho anteriormente. También, podemos utilizar crackers.
  5. Añadimos una loncha de jamón ibérico por encima de cada rebanada. Y lo tenemos, huele delicioso.


Bocaditos de dátiles con queso crema y jamón ibérico


Ingredientes

  • Dátiles (sin hueso)
  • Queso crema
  • Jamón ibérico Iberic Box


Preparación
  1. Hacemos un pequeño corte en un lado del dátil, con ayuda de la punta de un cuchillo, sin llegar al otro lado. 
  2. Abrimos con cuidado, ponemos un poquito de queso crema, me voy a ayudar de una cuchara.
  3. Coronamos con la loncha de jamón encima. 
  4. La acoplamos por abajo y colocamos un palillo para que no se mueva. Listo.




¿Cuál ha sido vuestro preferido?

    Si os tengo que ser sincera, a mí como más me gusta es solo, sobre unos crackers o con piquitos de pan. Su sabor es tan delicioso e intenso, que no necesita mucho más. Buenísimo ^.^.






Imprimir receta





Más recetas de Navidad, pinchando en la siguiente foto.

Más recetas de Navidad, pinchando en esta foto.
Recetas de Navidad.

8 comentarios :

  1. ¡¡Hola Belén!! Vaya ricura. Estoy contigo, como más me gusta, es sólo, tal cual. Cuando un producto está bueno, no necesita nada más. Yo soy muy de jamón, me gusta a media mañana, unas pequeñas lonchitas para matar el gusanillo o como aperitivo. Cuando vamos a algún lugar que hay que comer de bocadillo, yo siempre lo pido de jamón, es como acertar siempre Los que nos traes hoy se ven de una calidad excelente. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Conocéis alguna empresa qué se dedique al corte de jamón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En Iberic Box, te ofrecen jamón cortado y en cómodos envases. Un saludo.

      Eliminar